POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde aquí te invitamos personalmente a leer esta política en donde obtendrás información completa y transparente sobre cómo se recaban tus datos en esta web, la finalidad con la que se utiliza esa información, los sistemas de captura, así como las herramientas que utilizamos para gestionar esa información.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), JUAN ALBERTO GARCÍA SÁNCHEZ (en adelante, Expansion Coaching) te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones durante tu navegación y/o mediante la cumplimentación de los formularios del WEBSITE serán objeto de tratamiento por parte de Expansion Coaching, el cual tiene por FINALIDAD gestionar los servicios ofrecidos por Expansion Coaching, realizar tareas administrativas relacionadas con dichos servicios y ofrecerte un servicio óptimo y de calidad por medio del WEBSITE y/o la indicada en la cláusula de protección de datos que se encuentra junto al formulario que acabas de cumplimentar.

Esta política define las condiciones establecidas para los siguientes dominios:

expansioncoaching.es

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

Identidad y datos de las responsables: Juan Alberto García

Nombre comercial: Expansion Coaching

NIF/CIF: 39695676E

Dirección: c/ Cala Bona, 31A, 43830. Torredembarra.

Correo electrónico: albertgarcia@expansioncoaching.es

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

¿CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS?

Usamos la información de la que disponemos, según tus decisiones, para proporcionarte un servicio de calidad, así como para asegurar el funcionamiento del mismo. La información proporcionada también te servirá para acceder y utilizar nuestro WEBSITE y proporcionarte información sobre los productos y servicios que desees.

Además utilizamos la información de la que disponemos para combatir conductas perjudiciales, sospechosas o infracciones de nuestras condiciones y políticas, detectar y prevenir spam y conservar la integridad de nuestros productos, servicios y datos recopilados, tomando las MEDIDAS DE SEGURIDAD pertinentes conforme a los datos recopilados y a las finalidades del tratamiento para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus datos de carácter personal cuando estos son objeto de tratamiento en la medida que nuestra entidad tiene implantadas las políticas de tratamiento y medidas de seguridad a las que se refiere la normativa europea vigente de protección de datos. Las políticas de tratamiento y medidas de seguridad implantadas en Expansion Coaching evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de tus datos de carácter personal.

También utilizamos la información que nos proporcionas para responderte cuando te pones en contacto con nosotros o para comunicarnos contigo en los casos en que está legalmente permitido.

El usuario, marcando y aceptando la casilla correspondiente a comunicaciones comerciales (check-box) consiente expresamente que desde Expansion Coaching pueda remitirte a un NEWSLETTER (boletín informativo) con novedades, mensajes de marketing, publicidad y/o informaciones relacionadas con nuestra entidad, los servicios que prestamos y/o nuestros productos, además de informarte acerca de nuestras políticas y condiciones.

Los datos recogidos no serán tratados de manera incompatible con los fines indicados.

¿QUÉ INFORMACION RECOGEMOS?

El tipo de información recogida por Expansion Coaching depende del uso que tu hagas del WEBSITE, la información sobre la información que recopilamos y cómo eliminarla la encontrarás en el apartado relativo al ejercicio de derechos de esta Política de Privacidad.

  • Recopilamos la información que nos proporcionas cuando navegas por nuestro WEBSITE, específicamente los datos de identificación y registro incluidos en formularios o datos y mensajes que nos comuniques mediante los mismos. Estos datos pueden incluir: tu nombre y apellidos y correo electrónico además de otros datos necesarios para procesar tu solicitud o comunicación.
  • Podemos recibir información identificativa cuando nos envíes un correo electrónico o cuando contactes con nosotros.
  • Podemos recibir, actualmente o en un futuro, información identificativa cuando accedas o inicies sesión en otra página, como por ejemplo una red social, desde nuestro WEBSITE. Esto puede incluir texto y/o imágenes de tu Información Personal Identificable disponible en esas terceras páginas.

La RESPUESTA a los formularios planteados para recibir información de los servicios ofrecidos por Expansion Coaching, así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa. No obstante, la negativa del cliente o usuario a facilitar determinados datos podrá imposibilitar la prestación de los servicios ofrecidos por Expansion Coaching.

Te informamos que también utilizamos (o podemos utilizar) cookies mientras visitas nuestro WEBSITE. Para más información sobre nuestro uso de cookies, por favor, dirígete a nuestra Política de Cookies.

¿DE DÓNDE PROCEDE LA INFORMACIÓN RECOGIDA?

La información que recogemos mediante el WEBSITE proviene exclusivamente de ti. No recibimos datos de terceros ni de fuentes de acceso público.

¿QUÉ BASE LEGAL NOS LEGITIMA PARA TRATAR LOS DATOS RECOGIDOS?

La base legal para el tratamiento de tus datos es la siguiente:

  • El consentimiento prestado mediante la aceptación expresa de la presente Política de privacidad, el cual puedes revocar en cualquier momento. Para más información sobre la posibilidad de revocar tu consentimiento dirígete al apartado relativo al ejercicio de derechos de esta Política.
  • La ejecución del contrato en el que tú eres parte o para la aplicación de medidas precontractuales.
  • El cumplimiento de obligaciones legales de Expansion Coaching.

¿CONSERVAMOS TUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades previstas del tratamiento. El tiempo por el que conservamos tus datos dependerá de las finalidades para las que son recogidos y el cumplimiento de obligaciones legales de Expansion Coaching. Los datos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Para más información sobre como suprimir tus datos, dirígete al apartado referido al ejercicio de derechos de la presente Política de Privacidad.

¿CÓMO ACTUALIZAMOS TU INFORMACIÓN?

Toda la información que facilite el usuario a través del registro o cumplimentando los formularios del WEBSITE deberá ser veraz. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Expansion Coaching permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Expansion Coaching o a terceros por la información que facilite.

Rogamos comuniques de forma inmediata a Expansion Coaching cualquier cambio o modificación que se produzca en relación a los datos que nos has proporcionado, con el fin de que éstos respondan con veracidad a tu situación personal en todo momento.

¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS?

De conformidad con la LOPDGDD, dispones de los siguientes derechos:

  • Derecho a obtener confirmación sobre si en Expansion Coaching estamos tratando datos personales que te conciernen, o no.
  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales de que disponemos relativos a tu persona
  • Derecho a solicitar tu rectificación o supresión, por ejemplo, podrás pedir que tu dirección de correo electrónico se rectifique si la misma es errónea o pedir la supresión de los datos de que Expansion Coaching disponen cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En el momento de la supresión de los datos, solo los conservaremos bloqueados para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Derecho a solicitar la limitación de tu tratamiento, por ejemplo, tienes derecho a limitar el tratamiento de tus datos para fines de marketing, pudiendo comunicarte con nosotros para que se dé de baja tu suscripción al NEWSLETTER o comunicaciones comerciales. En este caso, solo conservaremos los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento y retirar el consentimiento en cualquier momento, por ejemplo, puedes pedir a Expansion Coaching que deje de tratar tus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a tu retirada, Expansion Coaching dejando de tratar los datos salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa ante posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos en soporte automatizado a otro responsable en los supuestos de tratamientos que permite la LOPDGDD.

Puedes ejercer estos derechos enviando un email a albertgarcia@expansioncoaching.es indicando en el asunto “Ejercicio de derechos LOPDGDD” y el siguiente contenido:

  • Tu nombre y apellidos o nombre de usuario,
  • DNI/NIE
  • Correo electrónico
  • Derecho que se quiere ejercer
  • Información sobre la que quieres tener acceso, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento o ejercer tu derecho de portabilidad.

Asimismo, los interesados podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, mediante el siguiente enlace:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/solicitudReclamacion.jsf;jsessionid=58939FC9F6DAB8144DD8E79FC94D0A40

¿TRANSFERIMOS O CEDEMOS TUS DATOS A TERCEROS?

Los datos no se comunicarán ni transferirán a terceros, salvo a los posibles Encargados de Tratamiento (tercera entidad que presta servicio a nuestra entidad).

Expansion Coaching pueden compartir tu información con varias autoridades gubernamentales en respuesta a comparecencias, órdenes judiciales u otros procesos legales o para cualquier otro asunto requerido por la ley.

Para tu comodidad e interés podemos proporcionar vínculos a páginas que gestionan organizadores distintos («Páginas de terceros»). No divulgamos tu información a estas Páginas de terceros sin tu consentimiento.

Aun así, no aprobamos y no somos responsables de las prácticas de privacidad de estas páginas. Si decides entrar en un enlace de una de estas Páginas de terceros, deberías revisar la Política de Privacidad publicada en la otra página para entender cómo esa Página de terceros recoge y utiliza tus datos personales.

Scroll al inicio